Bienestar emocional en Zaragoza

Begoña Asín Bailo

Psicóloga con mención en clínica.

Habilitación sanitaria.

Colegiada  A-2547.

Terapeuta Gestalt.

Formada en terapia sistémica.

Máster en Profesorado, orientación educativa. 

 

 

Mi nombre es Begoña Asín Bailo, psicóloga sanitaria, a cargo de este proyecto y en colaboración con otros profesionales, te acompañaré en tu proceso de conocerte y abordar las cuestiones necesarias para tu bienestar emocional.

 

Graduada en Psicología con mención en clínica,  terapeuta Gestalt, con orientación sistémica y humanista. Docente en Eduación, he cursado el Máster de profesorado en secundaria, con la especialidad de orientadora educativa, lo que me ha llevado a trabajar también con niños/as y adolescentes.

 

Considero que el abordaje emocional es multidisciplinar desde distintos enfoques, por ello no dejo de seguir formándome actualmente.

 

He participado en las jornadas de Educar para el futuro de Ibercaja, con la ponencia de “Somos una red”, abordando las implicaciones que tiene el trabajo sistémico en la escuela. En relación a este tema puedes leer un artículo publicado en la revista  número 5 de diciembre de 2016 “Educar y Orientar” (aparece un link un poco más debajo de estas líneas).

 

Mi pasión por las personas y su bienestar emocional da un sentido en sí mismo a mi vida, por ello le dedico una gran parte de mi energía. Considero que es indispensable el autoconocimiento para poder mantener relaciones satisfactorias con nosotros/as mismos/as y los demás. Crear en la relación de terapia ese lugar seguro de escucha, diálogo y expresión, es un objetivo que busco en cada encuentro con la persona, alejada de los juicios convencionales.

 

En mi práctica, la empatía y la escucha activa son fundamentales. Mi objetivo es brindar  espacio seguro y comprensivo para que mis pacientes puedan explorar sus emociones y superar los desafíos que enfrentan, desde una orientación humanista, sistémica e integradora.

 

Mi compromiso inquebrantable con el bienestar de mis pacientes me impulsa a seguir creciendo y aprendiendo en mi profesión, buscando siempre ofrecerles la mejor atención posible.

En la página 97 de esta revista digital encontrarás un artículo mencionado.